Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio foros FORO PUBLICO Temporada 2012 REGATA DE TABARCA
Entrar

¿Ha olvidado su contraseña?
patrocinadores y colaboradores

Si desea anunciarse en esta web o por otros medios como rotulos en embarcaciones, equipamiento,.. o simplemente colaborar con el Club de Remo Torrevieja - Cofradia de Pescadores, puede dirigirse a:

info@remotorrevieja.com

REGATA DE TABARCA

Ir a Temporada 2012

REGATA DE TABARCA

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 23 11:02
Falta ya muy poco para la regata de Tabarca (el Domingo 5 de Febrero) y como cada año estamos preparando el viaje en la Tabarquera,como todos los años saldremos temprano con nuestros remeros participantes en la regata, despues de acompañar la regata y recoger los trofeos (si tenemos alguno que recoger) partiremos hacia la isla del Amor a degustar un delicioso arroz. Tendremos desayuno a la ida,almuerzo durante la regata y aperitivo a la finalizacion hasta llegar a Tabarca y luego a la vuelta copitas con musica,como sabeis este club es un club modesto por lo que si alquien quiere llevar algo lo agradecemos jejejejeje. El precio del viaje con la comida incluida en Tabarca es: Adultos : 35 Euros Niños (-10 años) :15 Euros Os esperamos a todos con vuestros amigos y familiares a esta gran fiesta del Remo. Podeis apuntaros hasta el proximo Lunes en el tablon de anuncios del Gimnasio. Tambien podeis comentarlo con los capitanes,es importante que corramos la voz pues todo el mundo no visita con asiduidad el foro. ¡ah! hemos arreglado que tendremos delfines a la vuelta y buen tiempo ¡que estamos en todo! jejjeje

Re: REGATA DE TABARCA

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 23 14:45
ahora con la crisis mas caro,pasais de 25 a 35,

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 23 17:19
Unos no visitan con asiduidad el foro, pero otros no visitan el gimnasio ni por equivocación,JE JE JE

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 24 06:44
yo desde mi puesto de trabajo, os acompaño en el sentimiento otro año mas por que esta prueba se os resiste año tras año, por que sois unos perros muertooos, y para apalear la tristeza que estas cosas acarrean, panaderia Rafael espinosa os tendra preparadas unas bandejas de saladitos y unas bandejas de empanadillas para que os quiteis el disgusto,me quedo com musisimas ganas de ir, por que la fiesta esta garantizada, pero la situaciòn ahoramismo es esta, SUERTE en la regata, que tengais buen viaje y hasta pronto.....Rafa....

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 24 06:47

Previously Anonymous wrote:

ahora con la crisis mas caro,pasais de 25 a 35, el gasoil,"por ejemplo", no esta al mismo precio que el año pasado........

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 24 12:57
Ya sabemos que corren tiempos dificiles para todos,pero la empresa propietaria de la Tabarquera este año nos ha subido el precio,dicen y tienen razón que el gasoil esta mucho mas caro y este viaje lo hacen practicamente por el costo y no quieren encima poner dinero,me consta que es verdad,aparte como sabeis el club se ocupa de los deayunos,aperitivos,bebidas y las copitas de la tarde,al final siempre tiene que poner dinero el club, pero no importa,me parece que 35 Euros viaje ida y vuelta,almuerzo,comida en Tabarca y copitas a la vuelta es barato, entiendo tu comentario pero no podemos hacer milagros. Gerardo.

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 24 23:23
Hola. Soy Yas. Tengo una propuesta para abaratar costes. Creo que se podría suprimir el viaje y la comida en Tabarca, con eso ahorraríamos dimero en gasoil y en la comida. Esto sólo supone que se compre un poco más de lo que se compra para almorzar y que cada persona, o por equipos, nos comprometamos a aportar algún platico de comida. Seguimos la regata pero después no volvemos a Tabarca a comer, ¿cómo lo veis? El día será igual de completo y más barato. Ahí dejo mi idea. Saludos cordiales!!

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 25 09:05
Si suprimimos el viaje y la comida,no es que ahorremos costes,no tendremos ninguno jejejejejejeje.

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 25 10:53
Yo estoy con Yasmina, Tambien esta opcion de no hacer la comida en Tabarca y simplemente contratar la Tabarquera, a ver por cuanto nos sale el viaje y tomarnos el aperitivo en el Barco y despues hacer una comida como dice yas aportando cada uno algun plato y comer en nuestro centro de reuniones, el viejo angar, dejarlo todo preparado por la mañana temprano y cuando lleguemos entre todos prepararlo todo, bueno ahi dejo eso????, ya ireis concretando cosas.

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 25 10:53
Soy Eva.

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 25 13:34
Estamos muertos el que no quiera ir que no vaya dejar de dar la brasa que si es caro que sies barato 35 euros paseo a tabarca seguimiento de regata caldero en tabarca picoteo en el barco yo lo veo barato vete a comerte un caldero por ai a ver lo que te cobran

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 25 14:25
heeeeeeeeeeeee relajate

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 25 14:35
Tranquilos chicos, que no se pierdan los nervios, estamos deacuerdo en que los tiempos no estan como para despilfarrar, asi que nos ponemos a trabajar y vamos a intentar que el viaje salga más baratito, para que nadie se quede en tierra y todos disfrutemos como todos los años de un día inolvidable. Tony.

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 25 14:53
Entrando de 70 a 80 personas +- a diez euros son de 700 a 800 para pagar el barco,bien luego diez euros por persona para comer,para un plato de arroz y una ensalada+bebida sobra,todavía te quedan cinco euros por cabeza para botes refrescos y demás eso cobrando todo a 25 Euros.

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 25 19:27
tu dices de pagar 25€ todos ,"adultos,adolescentes, niños y bebes", no, por que si no es asì no salen las cuentas,

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 25 20:12
YA LO TENGO,EN EL (GALLO PEDRO) MAS BARATO

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 26 10:54
Hay otros sitios para discutir estas cosas, como el foro privado para eso se hizo!!!!!

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 26 11:31
Vamos al burguer king de santa pola mejor 8euros el menu

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 26 15:38
Esto es lo bueno de ser un club en el que todo el mundo opina y se respeta su opinión,yo os pediría a los que proponéis todas esta cosas que este año lo organicéis vosotros,no es difícil, y así todo el mundo va participando en los quehaceres del club,seguro que todos disfrutamos de un gran día. Un abrazo. Gerardo.

Enviado por Anonymous el 2012 month_jan 31 23:58
Yo he estado todo el año ahorrando para no perderme este acontecimiento, este día tan especial, este viaje tan esperado y deseado, para PARTICIPAR con nuestra presencia y apoyar al maximo a NUESTROS SUPERSERDOS.(Con BOMBO O SIN EL) Ellos se van a dejar el alma remando y yo la voz y el alma dándoles ánimos, y luego para celebrarlo que mejor que una comida familiar como el año pasado. 35 euros para el viaje de ida y vuelta, el espectáculo en tribuna preferente, y la comida, yo por lo menos casi me lo puedo permitir, y casi llego a fin de mes con el unico sueldo que entra en casa para cuatro que somos, mas gastos que se dice pronto. Ojalá y rezo para que no me salga ningun caso de fuerza mayor. Después de como disfruté el año pasado, no me lo pierdo ni queriendo, VAMOS A POR LA SEXTA SERRRRRRRRRRDOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS. UN ABRAZO. Perry Meinsol.
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
Creado con Ploneboard
Histórico
Activar por Usuario Anónimo en 23/01/2012 11:02
Acciones de Documento