Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio foro público nuevo foro Foro 2010 la trainera ya esta aki
Entrar

¿Ha olvidado su contraseña?
patrocinadores y colaboradores

Si desea anunciarse en esta web o por otros medios como rotulos en embarcaciones, equipamiento,.. o simplemente colaborar con el Club de Remo Torrevieja - Cofradia de Pescadores, puede dirigirse a:

info@remotorrevieja.com

El tiempo
Información no disponible.

la trainera ya esta aki

Ir a Foro 2010

la trainera ya esta aki

Enviado por Rogelio Rosado el 2010 month_jul 28 23:44

la trainera ya esta akirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Re: la trainera ya esta aki

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 29 05:23
ya era hora de que llegara por que os veía haciendo la concha en falucho, jajaja, ale a entrenar duro, ya quisiera yo estar con vosotros para remar, tengo unas ganas de que se valla el pu..... verano, pero ya queda menos, ala a disfrutarla .......nos vemos pronto.........rafa.

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 29 09:16
Esta tarde se entrena en trainera a las 19:30. No faltar....

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 29 11:33
El gran estreno yo no me lo pierdo, asi que hacerme un huequito para hoy.

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 29 12:01
pedazo mamotreto de barco , esta mañana no se podia entrar al angar . ¿pero cuantos caben ahí? 20 por lo menos , je je . Bueno a entrenar duro que en el norte no se andan con txiquitas

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 29 14:59
...y que nosotras no somos txiquitas tampoco ehhhh....aquí hay sarna y sudor de sobra....y como bien alquno dijo el otro día: lo que las chicas se proponen, lo consiguen : ) ahi vamos....

Enviado por Rafael Espinosa Fernandez el 2010 month_jul 29 21:15

que suerte tenéis y que envidia dais de veros disfrutar del nuevo juguetito, yo aquí comiéndome las uñas leyendo todos los comentarios que hacéis sobre el día a día de lo que sucede en el club, no dejar de contar las sensaciones que produce la trainera que lo que vosotros pongáis en el foro, son los ojos de otros que  no podemos disfrutar de estos momentos, suerte chic@s, ..............rafa.

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 30 01:46
Como hemos disfrutado hoy en la trainera!! Esa salida "de brazos" dice Moncho y al darle 26 brazos: sale dispará. Ja, ja una vez domado el pulpo multibrazos y tomado el ritmo...ale vamos pa la levantá fuera de la bocana y a surfear. Me ha encantado eso de las empopadas y notar como, cuando pillas olas grandes, puedes remar sobre ellas a toda mecha. Y ese pedazo de timonel con ese pedazo de remo que tienes que agarrar con una sola mano manteniendote de pie en equilibrio pese a las olas...y hoy las proas saltabamos pero dice el boss que eso no era ná para lo que vendrá, ja, ja. Aunque lo mejor era ver a todas mis compañeras juntas remando con esas ganas y esa ilusión.Chicos teneis que salir a probarla!! Yolanda

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 30 04:46
Enhorabuena yoli y gracias por los comentarios, ahora los entrenamientos ya no son darle vueltas a la bahía, sino lo mas cerca es irse a cavo cerbera, a ver si un día os tienen que ir a buscar a los moros, jajaja, mi pregunta es, ¿ seguirás siendo tú la proa ? mira que las ciaboas tienes que soltar tu remo y coger el timón de proa para llevar el bote a su sitio, y eso es duro a un que tú lo vales, tienes garra y coraje para ese puesto, ale a entrenar duro que la prueba de la concha es espectacular y estoy seguro de que vosotras os vais a hacer de notar por que sois las campeonas de españa de eso estoy seguro,gracias y un abrazo....rafa.

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 30 08:46
ME ENCANTA!!!, mira que sólo viendo vídeos de las traineras...yo pensaba que me iba a gustar, pero compañer@s HAY QUE SUBIRSE EN ELLA PARA EXPERIMENTARLO, cuando sales de la bocana y tomas las olas en contra: crees que vas "a caballo" sobre ellas y tus riendas son el remo y en las empopadas es una pasada la sensación de surfear sobre la ola....Cómo mola!! GRACIAS MONCHO POR SER TAN CABEZÓN y conseguir junto con el apoyo de éste club y ESOS TRES ÁNGELES QUE TENEMOS EN EL NORTE ésta Trainera y darnos ésta oportunidad de experimentar ésta forma de remo-aventura! ja ja ja. Yo de ayer me quedo con esas sensaciones que os he dicho y LA CARA DE SATISFACCIÓN DE TODAS MIS COMPAÑERAS!!! Y ESE PAR QUE TENEMOS TODAS!!! para ser el primer día yo creo que no fué nada mal...pero estoy segura que todas juntas APRENDEREMOS Y HAREMOS ESE BLOQUE QUE NECESITAMOS PARA DOMINAR ESTA TRAINERA!.7 ESTRIBOR/BABOR ja ja ja

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 31 00:09
A mi también ME ENCANTA!!!!... y más me encanto mirar para atrás y ver a todas mis compañerasssss... madre mia que par tenemos todas!!! que caras de satisfacción y de alegria. Gracias Monchoooo eres el mejor en lo que te propongas.

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 31 12:20
Moooooooooooooooooola, como surfea el trasto ese, y lo inestable que es! Me ha dao mucho gusto ver esta mañana a 13 de nuestras chicas en ese bicho, !seguro que lo doman!

Enviado por Anonymous el 2010 month_jul 31 13:04
Buen enlace acerca de que es una trainera y que es la regata de la concha: http://www.eitb.com/multimedia/infografias/estropadak/eitb_estropadak_es.swf

Enviado por Anonymous el 2010 month_aug 01 00:29
Bueno mañana las Vacas Sagradas van a dar el visto bueno de la trainera despues delos comentarios estamos deseando subirnos y sentir todo lo que decis,como alguien ya comento esto es fruto del trabajo y ilusion que este club pone en todo, gracias a todos por ilusionarnos y hacernos crecer dia a dia.Gerardo Rodriguez

Enviado por Anonymous el 2010 month_aug 01 20:50
Que bonito el video, la verdad que la Trainera hay que probarla para saber lo que es y salir fuera para disfrutar de las olas y de poder remar con 13 COMPAÑERAS tan centradas en hacerlo siempre lo mejor posible, Gracias chicas por poder compartir con vostras el sabado por la mañana esta experiencia y aunque no os pueda acompañar a la concha, desde Torrevieja nos encargaremos de animaros lo maximo posible, Eva.

Enviado por Anonymous el 2010 month_aug 04 11:00
Ayer olas de 2 metros!!!!!(más o menos..verdad Oleg?).......Uffffffffffff ja ja ja

Enviado por Anonymous el 2010 month_aug 05 08:23
CHICAS.....hoy salimos en el INFORMACIÓN....

Enviado por Anonymous el 2010 month_aug 05 09:40
Pero pedazo de reportaje, toda una hoja para nuestro club. Y hay que ver lo guapicas que estamos arriba de la trainera, OLE MIS CHICAS. Malapecora

Enviado por Anonymous el 2010 month_aug 05 10:26
Toma ya!!!! estamos presssiosas!!!!....
Respuesta rápida
Las URLs crearán automáticamente enlaces en HTML Se permiten etiquetas básicas de HTML
Creado con Ploneboard
Histórico
Activar por Rogelio Rosado en 28/07/2010 23:44
Acciones de Documento